Si vas a disfrutar de una mudanza en Barcelona te recomiendo leer este artículo para que puedas tener la información que estás buscando. Si la realizas teniendo los conocimientos necesarios te será mucho más fácil de ejecutarla y podrás tener la certeza de que el resultado final será el esperado.
¿Cuál es la mejor empresa de mudanzas en Barcelona?
Para comenzar con buen pie lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de una buena empresa de mudanzas. Si realmente quieres disfrutar de un servicio profesional te recomiendo visitar www.flippers.es donde podrás encontrar a la mejor empresa de mudanzas en Barcelona.
La ventaja de contratar los servicios de Flippers es que puedes tener la certeza de que vas a disfrutar de los servicios de una empresa profesional. Gracias a estos servicios podrás tener la certeza de que la mudanza va a salir bien y no vas a tener ningún problema. Ellos se encargarán de todo para que solo tengas que disfrutar de tu nuevo hogar.
Para que te hagas a la idea, a través esta empresa podrás disfrutar de los siguientes servicios:
- Servicio de guardamuebles en Barcelona.
- Asesoramiento personalizado.
- Opción de seguro a todo riesgo.
- Traslado de objetos valiosos, frágiles, de lujo y obras de arte.
- Embale y desembale de enseres personales.
- Montaje y desmontaje de mobiliario.
- Escalera monta muebles.
- Vehículos adaptados a cada mudanza con tecnología en carga y descarga.
- Gestión de permisos de estacionamiento y trámite de las tasas correspondientes.
Lo importante es contar con un servicio de calidad y personalizado a través del cual tener la certeza de que vamos a disfrutar de una buena experiencia.
¿Debo solicitar permisos de estacionamiento?
Es importante que sepas que si vas a realizar una mudanza en Barcelona solicites el permiso de estacionamiento. El mismo es obligatorio en la ciudad, de aquí que siempre deberás solicitarlo.
Si contratas los servicios de una empresa profesional como Flippers podrás tener la certeza de que no tendrás que preocuparte de nada. Eso se debe a que la propia empresa será la encargada de solicitar los permisos, por lo que podrás quitarte más de un dolor de cabeza. No solo solicitarán el permiso en origen, también en el destino. Así no habrá problemas y la mudanza podrá ejecutarse sin ningún problema.
A la hora de solicitar los permisos oportunos para realizar la mudanza, los mismos siempre se deben solicitar con antelación. Como mínimo se recomienda solicitarlos con antelación de 3 a 7 días. El periodo de antelación siempre irá vinculado a la población en la cual se vaya a ejecutar la mudanza. Pero si puedes solicitar los permisos con más antelación, mejor. Así podrás tener la certeza de que te serán concedidos sin problemas. En el caso de la ciudad de Barcelona se deberán solicitar con cinco días de antelación.
¿Cómo es el embalaje de la mudanza?
Si no quieres tener problemas, te recomiendo que el embalaje lo haga la propia empresa de mudanzas. No solo te podrás ahorrar mucho trabajo, sino que también podrás tener la certeza de que el embalaje será el adecuado para la mudanza que se va a ejecutar.
Lo importante es que todo vaya bien embalado para que no sufra nada durante la mudanza, de aquí que contar con un servicio profesional sea la mejor opción.
La empresa analizará la delicadeza de cada una de las cosas que deben transportarse. Los objetos más delicados siempre deben ser embalados correctamente para evitar su daño. Por ejemplo, las cosas de cristal siempre deben ser transportadas con mucho cuidado. Como bien sabrás, al menor daño el cristal se romperá. Por ese motivo el cuidado es fundamental.
¿Cómo es el desmontaje y montaje de los muebles?
Debes saber que la empresa que te estamos recomendando apuesta por dar un servicio completo al cliente. Eso significa que ellos no solo se encargarán del desmontaje, sino que también se encargarán del montaje de los muebles.
¿El seguro en la mudanza es importante?
La respuesta es sí, a la hora de contratar este tipo de servicio tienes que asegurarte que la empresa pone a tu disposición el seguro de transporte obligatorio. Es un seguro que te dará un plus de tranquilidad. Si la empresa no te ofrece ese seguro, entonces deberás dudar de su calidad.
Pero si quieres tener una mayor protección, de manera individual podrás contratar un seguro a todo riesgo. Así la mudanza quedará cubierta al 100% lo que garantiza que no vas a perder nada.
Son muchas las personas que no contratan seguros y luego se arrepienten. Y es que en ocasiones se pueden producir daños en las cosas que no estaban planificados. Un seguro se hará cargo de esos daños, pero si no se dispone del mismo entonces el daño no será cubierto. Si realmente quieres estar cubierto, lo mejor que puedes hacer es optar por una empresa profesional que te garantice un buen servicio.
Y recuerda, si quieres saber más sobre los permisos que necesitas para hacer una mudanza en Barcelona, solo tienes que ponerte en manos de la empresa de mudanzas que te hemos recomendado y te darán sin compromiso toda la información que buscas. Lo que está claro es que ponerse en buenas manos no tiene precio.